TESTIMONIOS

“Hola a todos y a todas. Os quiero contar mi experiencia después de llevar 5 meses entrenando con Cami.

Toda la vida he hecho deporte y últimamente al salir de trabajar tenía mucho dolor en los hombros, en los trapecios y en la espalda. Quise volver a entrenar a mi pasión deportiva, el karate, pero lo tuve que dejar, ya que cada dos por tres tenía dolor en esas zonas y no me permitía hacer movimientos libres ni con toda la eficacia que necesitaba para realizar ese deporte.

Hablando con Cami, me dijo que intentaríamos mejorar la postura y lograr que desapareciera el dolor. 

¿Cuál fue mi sorpresa? Ahora, a los 5 meses no tengo molestia ninguna en el hombro, la espalda la mantengo totalmente derecha, me siento en la oficina trabajando mucho más cómodo y relajado. También dejé de tomarme la pastilla de la mañana para mi dolor cervical, que a mis 57 años, pues es bastante común. 

Así que nada, solo tengo palabras buenas para este tipo de entrenamiento que estoy realizando y os animo a todos a que probéis porque la experiencia realmente vale mucho la pena. Es un cambio como el día y la noche.

Yo no podía hacer este movimiento con el hombro sin dolor. Y hoy en día, perfectamente; incluso con peso. 

O sea que aquí estoy para dar fe de lo bien que me ha ido con Cami en estos 5 meses. ¡Os animo a todos!”

LUIS VARELA (57 AÑOS) – ADMINISTRATIVO Y CANTANTE

Si quieres saber más sobre su evolución, y el tipo de ejercicios que realizaba, haz click aquí

“Las clases con Camila han sido muy divertidas. Empezó todo siendo un poco rollo, porque era mucho control motor, control de la postura, etc. Pero luego comenzamos a hacer ejercicios mucho más guays, de fuerza, resistencia y bastante más complicados.

También se basó mucho en reírnos mucho la una de la otra, y nada, muy divertido.

Creo que he aprendido a controlar mis movimientos mejor. Me veo fuerte, me veo cómoda conmigo misma y estoy muy contenta con el progreso que he hecho” 🙂

SOFÍA PÉREZ  (20 AÑOS) – ESTUDIANTE DE VIOLA EN EL CONSERVATORIO ROYAL DE MONS (BÉLGICA)